Ordenan volver a detener al policía que atropelló con su moto a una persona

Ordenan volver a detener al policía que atropelló con su moto a una persona

Ocurrió durante los incidentes del 18 de diciembre a metros del Congreso. Al efectivo lo habían liberado por falta de mérito porque había dudas si eran quien conducía el rodado. Otro policía ahora lo confirmó.



El juez federal Sergio Torres ordenó este miércoles volver a detener al policía de la Federal Dante Barisone, quien está acusado por haber atropellado con su moto a una persona el pasado 18 de diciembre, durante los incidentes que tuvieron lugar en la protesta contra la reforma previsional.

Así lo señalaron fuentes judiciales a NA y precisaron que el magistrado adoptó la decisión luego de que otro efectivo de la fuerza lo identificara como responsable del episodio.

Barisone había sido detenido el 29 de diciembre pasado, pero este lunes quedó el libertad por falta de mérito, ya que él negó haber sido quien conducía la moto y hubo "contradicciones" entre los distintos testigos del hecho.

Sin embargo, tras la identificación que hizo otro policía, quien se encontraba junto a él en el momento del incidente, Torres consideró que debía volver a ser arrestado.

El policía del grupo motorizado de la Policía Federal está acusado de atropellar al cartonero Alejandro "Pipi" Rosado, de 19 años, quien aseguró que no participaba de la protesta y como consecuencia del incidente sufrió heridas en el pecho y las piernas.

Torres tiene a cargo la investigación de los incidentes que tuvieron lugar el 18 de diciembre pasado en las inmediaciones del Congreso, cuando se producía al debate de la reforma previsional en la Cámara de Diputados.

Por el caso, están detenidos los militantes del Partido Obrero César Arakaki y Dimas Fernando Ponce, ambos acusados de agredir al policía Brian Escobar, en tanto que sigue prófugo Sebastián Romero, buscado por haber disparado un arma casera durante los incidentes.

Buenos Aires, NA.

Noticias Argentinas
© 2016 Copyright Noticias Argentinas SA - Todos los derechos reservados
NA Noticias Argentinas - Propietario: Man Press S.A. - Propiedad intelectual: 5315245

Marcelo



Ordenan volver a detener al policía que atropelló con su moto a una persona

Compartir en Redes Sociales