Cinco detenidos tras una persecución de 20 patrulleros

Cinco detenidos tras una persecución de 20 patrulleros

Esta mañana un Volkswagen Bora no quizo someterse a un control policial en barrio Agronomía e intento darse a la fuga. Los ocupantes fueron demorados luego de ser alcanzados tras chocar contra un puesto de diarios



Cinco jóvenes de entre 17 y 18 años fueron detenidos tras protagonizar una persecución que involucro al menos 20 patrulleros. 

Según la Policía los cinco ocupantes del Volkswagen Bora tienen entre 17 y 18 años, y todo se originó cuando se negaron a un control vehicular de rutina en Barrio Agronomía. Luego de evadir el control, quisieron escapar de los móviles policiales que tras perseguirlos durante varias cuadras alcanzaron al vehículo que tras una mala maniobra perdió el control y choco contra un taxi que y luego dio contra un puesto de diarios.

Un adolescente evadió un control con un auto, fue perseguido por la policía y chocó: un herido y cinco detenidos

Todo comenzó cuando un Volkswagen Bora, cuyo conductor sería un menor de 17 años, evadió un control policial en la zona de Agronomía; hubo alrededor de 20 móviles policiales involucrados Fuente: Télam

Cinco jóvenes fueron detenidos esta madrugada tras una persecución iniciada en el barrio de Agronomía que involucró alrededor de veinte móviles de la Policía de la Ciudad y terminó con un violento choque, vuelco y un kiosco de diarios destruido en la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo.

En el interior del Bora se habrían encontrado restos de marihuana; quien conducía es un menor de 17 años

En el interior del Bora se habrían encontrado restos de marihuana; quien conducía es un menor de 17 años Fuente: Télam

El hecho ocurrió minutos antes de las 6, luego de que un Volkswagen Bora, cuyo conductor sería un menor de 17 años, evadiera un control policial en la zona de Agronomía.

Al llegar a la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo, el auto chocó contra un taxi, impactó contra un kiosco de diarios ubicado frente a una cafetería en la Avenida Corrientes y Aníbal Troilo y volcó.

Cinco jóvenes que iban a bordo del Bora fueron detenidos tras el choque

Cinco jóvenes que iban a bordo del Bora fueron detenidos tras el choque Fuente: Télam

Los cinco ocupantes del Bora fueron detenidos y trasladados a la comisaría 11, mientras que el taxista fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos.

 

El taxi, un Chevrolet Corsa Classic, en medio de la Av. Ángel Gallardo; según informaron, no llevaba pasajeros

El taxi, un Chevrolet Corsa Classic, en medio de la Av. Ángel Gallardo; según informaron, no llevaba pasajeros Fuente: Télam

El conductor del Bora, en cuyo interior se habrían encontrado restos de marihuana, es un menor de 17 años y sus acompañantes tienen entre 18 y 19 años,. según informó Télam.

 

Con información de Télam

© 1996-2017 | Todos los derechos reservados

 

Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Copyright 2018 SA LA NACION | Todos los derechos reservados


Marcelo



Cinco detenidos tras una persecución de 20 patrulleros

Compartir en Redes Sociales