EL PAIS

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar

Estallaron los memes por el tarifazo en las redes sociales

Millones de usuarios se hicieron eco de lo ocurrido en el Congreso de la Nación, a raíz de la falta de quórum. Siguen las quejas por los aumentos.

Junto con las innumerables protestas en las calles contra los incrementos en las tarifas de energía eléctrica, gas, transporte, agua y otros servicios, las quejas de millones de personas se trasladaron también a las redes sociales. Muchos de ellos optaron por generar memes como forma de burla hacia los políticos.

Los memes hicieron referencia, especialmente, a la sesión realizada en la la Cámara de Diputados, donde el centro de atención fue el legislador salteño por Cambiemos, Alfredo Olmedo, quien dejó sin quórum la sesión por lo que no se pudo tratar la suba de tarifas. 

Por otra parte, cabe recordar que aún rigen las subas de todos los servicios, mientras que ayer el titular del Juzgado Federal en lo Contencioso Administrativo Nº2 de La Plata, Adolfo Ziulú, admitió un recurso de la ONG CEPIS contra las resoluciones que dispusieron el incremento del Gas. Recién una vez que ENARGAS y el Ministerio que conduce Juan José Aranguren le envíen el informe que el magistrado pidió, este resolverá el amparo.

© 1996-2017 | Todos los derechos reservados