Por ataques a choferes, paran seis líneas de colectivos del Conurbano

Por ataques a choferes, paran seis líneas de colectivos del Conurbano

Se trata de los ramales 159, 219, 372, 300, 584 y 619. Ayer, un conductor fue golpeado en la cabeza y otro herido con arma blanca.



La empresa MOQSA lleva a cabo un paro, en sus seis líneas de colectivos, a raíz del ataque sufrido ayer por dos de los choferes. Recorren la zona sur del Conurbano y Capital Federal. 

A través de un comunicado, la Unión Tranviaria Automotor Zona Sur expresó “su preocupación por los incidentes que vienen afectando a los choferes” . La medida de fuerza con cese de actividad rige en “las líneas 159, 219, 372, 300, 584 y 619, que recorren la zona sur del conurbano y algunos ramales circulan por la Capital Federal. 

“Comunicamos que hoy (martes) por la tarde se registro un hecho de inseguridad en el triángulo de Bernal, con un compañero de la linea 159, donde este sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Entre un pasajero y el chofer redujeron al delincuente”, contó el gremio ayer. En el escrito también se explicó que, tras el hecho, intervinieron policías quienes se llevaron detenido al agresor. 

“Por la noche, otro compañero de la línea 159 sufrió un hecho de inseguridad en la rotonda de Alpargatas, donde sufrió herida de arma blanca en una pierna. Está hospitalizado y fuera de peligro, más allá del repudiable hecho”, dijeron los trabajadores. En tanto, esta mañana se realiza una reunión entre delegados, empleados y jefes distritales.

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados


Marcelo



Por ataques a choferes, paran seis líneas de colectivos del Conurbano

Compartir en Redes Sociales