Los Senadores de la Nación viven en Suiza

Los Senadores de la Nación viven en Suiza

No se trata de merecimientos, si no de la realidad.
Ese sentido común, dice que si tiene algo que esconder, ya lo hizo durante todo este tiempo que pasó y que seguirá pasando hasta que logren allanar sus propiedades.



Evidentemente, para los Senadores de la Nación, estamos en Suiza. ¿Cómo puede ser que mientras el ciudadano, que fue el que los eligió a través del voto en las urnas, afronta una crísis económica gravísima, con falta de salarios dignos, con una inflación que no para de acrecentarse y con puestos de trabajo cada vez más reducidos, resulta que el tema más importante que tienen para tratar y resolver, es el allanamiento a Cristina Fernández de Kirchner? Parece un chiste. 

 

No se trata de merecimientos, si no de la realidad. Más allá de lo que haya hecho o dejado de hacer la ex Presidenta, a la cual denunciamos durante años en este medio, si no de sentido común. Ese sentido común, dice que si tiene algo que esconder, ya lo hizo durante todo este tiempo que pasó y que seguirá pasando hasta que logren allanar sus propiedades. 

 

Entonces, es dramático que, ustedes señores Senadores, sigan ocupando su tiempo en cuestiones secundarias para desviar la atención, mientras tenemos 14 millones de argentinos con hambre.

 

Entonces, señores Senadores, utilicen el lugar que les dio el soberano, el cual ocupan ganando sueldos desorbitantes y fuera de lo normal, para abocarse a las necesidades del pueblo, que espera respuestas reales y no persecusiones de cartón, para seguir maquillando el decorado. 

 

 

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados


Marcelo



Los Senadores de la Nación viven en Suiza

Compartir en Redes Sociales