En medio de un operativo desmedido, Alberto Samid llegó a Comodoro Py

En medio de un operativo desmedido, Alberto Samid llegó a Comodoro Py

El empresario, que pasó la noche en prisión, luego de ser trasladado de Belice, deberá enfrentar al tribunal que ordenó su captura.



El empresario Alberto Samid ingresó a los tribunales de Comodoro Py por una puerta lateral, esposado y custodiado por agentes de la Policía Federal Argentina, con rumbo a la sala de audiencias donde se desarrolla el juicio por asociación ilícita y evasión por el que se lo extraditó de Belice.

De la dependencia de Drogas peligrosas del Departamento Central de la Policía Federal, esposado, en medio de un operativo desmedido, más montado para los medios que por la peligrosidad del reo, Alberto Samid fue trasladado a Comodoro Py  a las 10 de la mañana.

En el operativo participaron cinco camionetas blindadas custodiadas por un grupo de elite de la PF más ocho motociclistas con dos uniformados cada uno. Los departamentos dedicados a narcocriminalidad, búsqueda de prófugos y el G1 (el grupo de elite), todos ellos fueron los encargados de trasladar al “rey de la carne” a los tribunales porteños luego de que pasara la noche en la cárcel.

POLITICA

https://www.tiempoar.com.ar/nota/en-medio-de-un-operativo-gigantesco-alberto-samid-llego-a-comodoro-py


marcelo



En medio de un operativo desmedido, Alberto Samid llegó a Comodoro Py

Compartir en Redes Sociales