Mirtha Legrand fue operada y los resultados son "muy satisfactorios"

Mirtha Legrand fue operada y los resultados son "muy satisfactorios"

La conductora había sido internada el domingo al mediodía en el Sanatorio Mater Dei por una obstrucción intestinal. Su nieto y productor, Nacho Viale, confirmó que la intervención fue exitosa y que Legrand se encuentra "muy bien".



Mirtha Legrand fue operada de una obstrucción intestinal durante la noche del domingo. La intervención fue un éxito, según confirmó vía Twitter su nieto y productor, Nacho Viale.

Legrand se había sentido mal desde la mañana, por lo que decidió suspender el programa que los domingos conduce en El Trece.

"Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos", expresó Viale en su cuenta oficial.

 


 

Mirtha llegó al Sanatorio Mater Dei cerca del mediodía, acompañada por su asistente Elvira y su hija Marcela Tinayre. Su médico privado recomendó la internación para descubrir el origen de fuertes dolores abdominales.

 

En horas de la tarde Viale había anunciado en su cuenta de Twitter que su abuela sería operada: "Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño."

 


Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, nació el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás. Su carrera en cine y televisión supera los 75 años.

En sus años dorados actuó en más de 35 películas, once obras de teatro y tres series de televisión. Fue una de las divas más populares de las primeras décadas del cine argentino.

Pero alcanzó su máxima popularidad con sus míticos almuerzos televisivos, que comenzaron en los '70 y siguen con muy alto ráting hasta el día de hoy. 

https://youtu.be/klp83kXNXPg

https://youtu.be/8udY9RX1NIw

Espectáculos

Cultura Popular

https://www.tiempoar.com.ar/nota/internaron-de-urgencia-a-mirtha-legrand-y-sera-operada


marcelo



Mirtha Legrand fue operada y los resultados son "muy satisfactorios"

Compartir en Redes Sociales