"No se inunda más": los memes contra Macri

"No se inunda más": los memes contra Macri

Las redes se rieron del mandatario por su sobreactuación en Ferro



El presidente Mauricio Macri volvió a recurrir a la sobreactuación en el cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires, que protagonizó junto con el Jefe de Gobierno Horacio Rodrìguez Larreta y la gobernadora boanerense María Eugenia Vidal. Una frase resonó con fuerza en el estadio de Ferrocarril Oeste: “No se inunda más, carajo”, vociferó el mandatario, en consonancia con la exagerada verborragia que tiñó todos sus discursos desde la apertura del año legislativo en el Congreso Nacional.

Leer más "Vidal encubrió los problemas que generó Macri" | Axel Kicillof inauguró una sede en La Plata y le apuntó a la gobernadora

Ojitoz color de cielo

Embedded video

Y en el discurso grité: "NO SE INUNDA MÁS, NO SE INUNDA MÁÁÁS, CARAJO" y la gente me coreaba "ooohhhhh oohh". Después hice el topo Gigio, como Riquelme, jeje.

View image on Twitter

- NO SE INUNDA MÁS. NO SE INUNDA MÁS!!!

 
 
23

-NO SE INUNDA MÁS CARAJO!!!
-

 
Embedded video
 
5

Veni, veni a escuchar los stand up de los funcionarios de Cambiemos en Ferro

 
19
En Twitter salieron al cruce del mandatario también por considerar que estaba “mintiendo” y contrastaron sus dichos con imágenes de inundaciones en distintos puntos del país. Entre ellos, sobresale uno que muestra cómo se inundó la línea de subte porteña.

Si dice no se inunda mas ..AGARRA EL BOTE YA !!!

 
52
 
EL PAIS
© 2000-2019 www.pagina12.com.ar
 

marcelo



"No se inunda más": los memes contra Macri

Compartir en Redes Sociales