Elecciones 2019: en un mensaje desesperado, Macri salió en busca del voto del campo

Elecciones 2019: en un mensaje desesperado, Macri salió en busca del voto del campo

El mandatario realzó las medidas tomadas por el Gobierno en medio de la crisis y realizó un pedido muy especial para uno de sus principales socios políticos.



El presidente Mauricio Macri le dejó un mensaje desesperado al sector agropecuario de cara las próximas elecciones y pidió "dar pelea". Además, destacó las medidas que implementó el Gobierno para suavizar el efecto de la crisis económica luego de la derrota en las PASO.

En el cierre de la Jornada Nacional del Agro que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, Macri le solicitó a los dirigentes: "hay que dar pelea, hay que creer, y yo creo que podemos". También hizo gala del plan de Cambiemos para "reducir la incertidumbre". 

 

 

"Tomamos medidas para proteger a los ahorristas, para tener un tipo de cambio estable; algunas de estas medidas solo se justifican en la emergencia pero son necesarias para la tranquilidad de los argentinos", exclamó el mandatario. En la misma línea, aseguró que los cambios fueron hechos "para reducir la incertidumbre, y llevar alivio a las familias argentinas, nos ocupamos de la mesa de los argentinos".

Durante el discurso, Macri reconoció que el campo, como toda la Argentina, "está atravesando una etapa difícil en un clima de incertidumbre que trae angustia". "Sostenernos entre nosotros es crucial", admitió .

Por último, sin hacer mención a las elecciones generales de octubre, el Presidente afirmó que seguirá "trabajando con mucho aprendizaje". "Estamos siendo mejores, cada día vamos a ser mejores, todos los argentinos, sobre todo cada uno que se levanta temprano todos los días a dar pelea; en la vida hay que dar pelea, hay que poner, hay que creer, y yo creo que podemos, sé que podemos, estoy convencido que podemos y sé que cuento con ustedes"enfatizó.

POLITICA

El Destape

  • Propietario: Talar Producciones S.A. CUIT: 33-71448833-9
  • Dirección Nacional de Derecho de Autor - Nº 5205657 - Edición Nº 1765 - 05/09/2019
  • Director Periodístico de El Destape Roberto Navarro - redaccion@eldestapeweb.com

Marcelo



Elecciones 2019: en un mensaje desesperado, Macri salió en busca del voto del campo

Compartir en Redes Sociales