Nicolás Massot le respondió a Elisa Carrió

Nicolás Massot le respondió a Elisa Carrió

"Quien más pregona la República es quien más la daña"



Elisa Carrió y Nicolás Massot. 

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri”. De esta manera, y con vivas a la República, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, Elisa Carrió se despachó vía Twitter . La líder de la Coalición Cívica volvió a sostener así la teoría de la traición interna en Cambiemos. En este caso, hacía alusión al almuerzo de Nicolás Massot con Sergio Massa realizado el pasado 6 de octubre en un restaurante de Nueva York.

El diputado en uso de licencia le contestó desde Nueva York. También dejó de lado la diplomacia. "¡Terminemos con esta farsa!", se indignó. "Quien más pregona la República en la Argentina es quien más la daña", agregó sin nombrar a Elisa Carrió, que tampoco lo había nombrado a él en su tuit, aunque en los dos casos estaba claro el destinatario.

Massot también se burla de la actual pasión de Carrió por Miguel Pichetto, a quien hace poco, asegura, "acusaba de encubridor". Para terminar le pide "autocrítica" a la dirigente de la Coalición Cívica y lanza un sentido ¡Basta de tanta hipocresía!

Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo.

Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo.

Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!

¿Responderá Carrió? ¿Terciará Pichetto? ¿Tendrá que intervenir Mauricio Macri para poner orden en sus filas? Preguntas que solo aparecen cuando el impacto de la derrota da de lleno en una fuerza política.

EL PAIS

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar

 


marcelo



Nicolás Massot le respondió a Elisa Carrió

Compartir en Redes Sociales