Pichetto insultó a Dietrich por una publicidad de Flybondi

Pichetto insultó a Dietrich por una publicidad de Flybondi

El derrotado candidato a vicepresidente arremetió contra el ministro de Transporte y sorprendió la interna en el gobierno.



El derrotado candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, insultó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por una publicidad de Flybondi que se asemejaba a los spots de campaña del Frente de Todos y que fue motivo de burlas en las redes sociales. 

De acuerdo a una nota de Clarín, todo ocurrió en la Casa Rosada, cuando Pichetto se acercó a una reunión de Gabinete con un recorte de diario que mostraba la publicidad de Flybondi que decía “Todos” en color celeste con una tipografía similar a la utilizada por el Frente de Todos.

"Pichetto lo miró a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte y explotó: “¡Vos sos un pelotudo!”, afirmó el periodista Pablo de León en la nota publicada en Clarín. 

Flybondi fue un emblema de la gestión macrista, pese a que la Aerolínea low cost tuvo 887 problemas en sus vuelos en seis meses. La firma es privada, pero de acuerdo a los gremios aeronáuticos recibe financiación del gobierno macrista, por eso el enojo de Pichetto al encontrarse con la publicidad.

POLITICA

El Destape

  • Propietario: Talar Producciones S.A. CUIT: 33-71448833-9
  • Dirección Nacional de Derecho de Autor - Nº 5205657 - Edición Nº 1822 - 01/11/2019
  • Director Periodístico de El Destape Roberto Navarro - redaccion@eldestapeweb.com

marcelo



Pichetto insultó a Dietrich por una publicidad de Flybondi

Compartir en Redes Sociales