Milagro Sala denunció que Gerardo Morales obliga a los policías a trabajar de trolls

Milagro Sala denunció que Gerardo Morales obliga a los policías a trabajar de trolls

La dirigente aseguró que "la policía se está tomando demasiadas atribuciones pegandole a la gente, sacandole plata".



Milagro Sala habló con El Destape Radio sobre la situación de Jujuy en medio de la pandemia por el coronavirus. La dirigente afirmó que es preocupante la situación con respecto a los manejos de la policía en las calles y que se están registrando situaciones de abuso de autoridad.

"Alberto dijo que hay que prevenir, no militalizar ni reprimir", resaltó Sala y consideró que eso produce más bronca, no más obediencia.

En este sentido, Milagro denunció que mandaron obligados a muchos policías que se pongan a trabajar como trolls. "Si mañana alguien habla de Gerardo Morales, los policías tienen la obligación de salir por las redes sociales a responderte y a agraviarte", aseguró. Según la dirigente, el Ministerio de Seguridad de Jujuy bajó la orden. 

Milagro señaló que para el gobernador Gerardo Morales "todo es plata". "Quieren hacer plata para ellos, no es que te quieren disciplinar. Continuamente estamos denunciando lo que pasa en Jujuy", sostuvo. "Es lo que estamos viviendo en Jujuy pero pareciera que es otra república", manifestó la dirigente y contó que "la policía se está tomando demasiadas atribuciones pegandole a la gente, sacandole plata".

Por otro lado, la dirigente mostró su preocupación por el riesgo del dengue en la provincia. "Por qué se está tapando el dengue. Acá se están muriendo ciudadanos. Lo toman como si fuese un resfrío. Me gustaría que alguien haga algo por nosotros", afirmó.

Coronavirus en Argentina

El destape

Propietario: Talar Producciones S.A. CUIT: 33-71448833-9

Dirección Nacional de Derecho de Autor - N 5205657 Edición Nº - 1982 - 09/04/2020

Director Periodístico de El Destape Roberto Navarro - redaccion@eldestapeweb.com


marcelo



Milagro Sala denunció que Gerardo Morales obliga a los policías a trabajar de trolls

Compartir en Redes Sociales