Política Cómo será el permiso de salidas de esparcimiento en cada municipio bonaerense Política Cómo será el permiso de salidas de esparcimiento en cada municipio bonaerense

Política Cómo será el permiso de salidas de esparcimiento en cada municipio bonaerense Política Cómo será el permiso de salidas de esparcimiento en cada municipio bonaerense

El gobernador Axel Kicillof delegó en los intendentes la comunicación y aplicación del protocolo para las actividades exceptuadas. En 33 comunas se permitirán las salidas.



Junto a las provincias de Santa Fe y Córdoba y la Ciudad Autónonoma de Buenos Aires, el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este domingo que no se aplicarán las salidas de esparcimiento de 1 hora diaria en la provincia de manera general y difundió un mapa con la situación puntual de cada municipio.

Si bien en el conurbano bonaerense la cuarentena continuará sin cambios al igual que en Capital Federal, por la mayor circulación del coronavirus, algunos distritos más alejados o con menor riesgo podrá relajar un poco el aislamiento social preventivo obigatorio y aplicar esta medida que anunció el presidente Alberto Fernández el sábado por la noche.

El gobernador informó  que habilitará salidas recreativas en 33 municipios  luego de consensuar las medidas con intendentes del oficialismo y la oposición.

“Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia”, difundió Kicillof en su cuenta de twitter y señaló que “cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando”.

También delegó en cada municipio la comunicación a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia.
Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando.

Ver imagen en Twitter
 

En el mapa difundido por el gobernador puede verse que casi ninguno de los municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires habilitará estas salidas. Apenas lo harán los distritos de Marcos Paz y General Las Heras mientras que Avellaneda, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, San Martín Tres de Febrero,  Vicente López, Tigre, entre muchos otros continuarán sin cambios.

Más alejados del epicentro de los contagios, algunas localidades del interior bonaerense flexibilizarán la cuarentena un poco más mientras en otros aún no se ha definido.

Exaltación de la Cruz, Brandsen, Lobos y Baradero son algunos de los territorios que permitirán salir 1 hora al día, aunque en todos los casos se deberán seguir los protocolos que establezcan las municipalidades para prevenir el contagio, como la distancia social o el uso de tapa bocas.

También figuran Laprida, General La Madrid, Coronel Suárez, Tornquist, Carlos Casares, General Madariaga, General Lavalle, entre otros.

In embargo, en el interior no todos los municipios abrirán el aislamiento. Continuarán sin cambios regiones como General Pueyrredón,  Dolores, Chacabuco, Junín, Tandil, Olavarría, Castelli, Pergamino, Bahía Blanca y Carmen de Areco.

Política

.

https://www.tiempoar.com.ar/nota/como-sera-el-permiso-de-salidas-de-esparcimiento-en-cada-municipio-bonaerense

 


marcelo



Política Cómo será el permiso de salidas de esparcimiento en cada municipio bonaerense Política Cómo será el permiso de salidas de esparcimiento en cada municipio bonaerense

Compartir en Redes Sociales