A horas de la marcha macrista, Durán Barba elogió a Alberto Fernández

A horas de la marcha macrista, Durán Barba elogió a Alberto Fernández

El principal consultor político y asesor de Mauricio Macri destacó que “Argentina es el país que más temprano tomó medidas en América Latina".



Desde su cuarentena en Quito, Ecuador, y a horas de la marcha macrista, Jaime Durán Barba salió a elogiar al presidente argentino Alberto Fernández y afirmó que "la salud debe ser la prioridad" en las decisiones del gobierno. 

Hoy será la insólita "Marcha de los Barbijos" de un sector de la oposición que violará la cuarentena para protestar contra el aislamiento obligatorio que impuso el Gobierno para proteger a la población del coronavirus. 

El principal consultor político y asesor de Mauricio Macri lo hizo en diálogo con Cristina Pérez en Radio Mitre. “Argentina es el país que más temprano tomó medidas en América Latina. Eso estuvo bien", dijo sobre el gobierno peronista.

"Es cierto que también hay que afrontar el tema económico pero la salud es prioritaria porque este virus todavía no se conoce ni se sabe cómo se comporta. Con este virus, nada es predecible ni está muy claro”, apuntó. Y consideró que Alberto Fernández “actuó con sensatez”. 

Por otra parte, en relación al origen del virus, Durán Barba descartó la posibilidad de que haya sido creado en un laboratorio. Descree "que un país sea capaz de crear algo que al mismo país le produzca decenas de miles de muertos para jorobar a los demás”.

“El mundo se unificó. Hasta que empezó el virus, había cuatro millones de vuelos anuales que conectaban todo el mundo. Entonces, cualquier cosa que pase en cualquier lado, puede afectar a todos los demás. Tenemos que ser conscientes que somos una humanidad que debe colaborar para que siga la vida y la especie progrese”, indicó.

El Destape Web

Propietario: Talar Producciones S.A. CUIT: 33-71448833-9

Dirección Nacional de Derecho de Autor - N 5205657 Edición Nº - 2010 - 07/05/2020

Director Periodístico de El Destape Roberto Navarro - redaccion@eldestapeweb.com


marcelo



A horas de la marcha macrista, Durán Barba elogió a Alberto Fernández

Compartir en Redes Sociales