Murió el reconocido actor Carlín Calvo a los 67 años

Murió el reconocido actor Carlín Calvo a los 67 años

Tenía 67 años y atravesaba graves problemas de salud por dos ACV.



El célebre actor Carlín Calvo murió en la mañana del viernes 11 de diciembre en un centro de alta complejidad al que había sido trasladado por su familia por su grave estado de Salud. La noticia del fallecimiento fue comunicada por su amigo Javier Faroni, quien lo cuidó cuando estaba en su casa de Belgrano. 

"Fuiste todo lo importante en mi vida... Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”, escribió el productor", escribió en Twitter para comunicarlo. 

El actor ganó su fama con Amigos son los amigos que se emitió entre los años 1990 y 1993, donde compartió elenco con Pablo Rago. Entonces el programa rondaba los 50 puntos de rating.

Calvo comenzó con sus problemas de salud cuando tuvo su primer Accidente Cardiovascular (ACV) en 1999 y, luego de pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico, viajó a Cuba para realizar una rehabilitación. A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker.

En 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, tuvo otro ACV que le dejó fuertes secuelas de las que no se pudo recuperar en su totalidad. Desde ese momento, tiene problemas en el habla y en su movilidad, lo que le imposibilitaba realizar salidas a la calle por sus propios medios.

A finales de 2019, también tuvo algunos problemas de salud y estuvo internado en el Sanatorio de La Trinidad con pronóstico reservado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Luego de recibir el alta médica, regresó a la clínica por infección respiratoria.

Las redes sociales se plagaron de homenajes a Carlin Calvo recordando su presencia en las novelas de la época de los noventa o sus participaciones televisivas. También rememoraron un encuentro que tuvo con el astro del fútbol Diego Armando Maradona, con quien visitó la cancha de Boca Junios y vio un superclásico desde la tribuna. 

Carlin Calvo

El Destape
https://www.eldestapeweb.com/cultura/carlin-calvo/murio-el-reconocido-actor-carlin-carlvo-a-los-67-anos--202012119420

Marcelo



Murió el reconocido actor Carlín Calvo a los 67 años

Compartir en Redes Sociales