Nincognita no detiene su andar en The Roxy Live

Nincognita no detiene su andar en The Roxy Live

-¨13 fobias¨ muestra a una banda enrolada en el Rock alternativo del denominado Post Grunge, obviamente con protagonismo de guitarras propias del estilo (ni muy pesadas ni muy ligeras), bases rítmicas precisas y constantes y una voz (que me recuerda al tristemente desaparecido Gustavo Cerati) que no sorprende pero sirve para solventar las canciones que tienen ese gancho accesible de fácil asimilación.



 Suena la banda que lidera el cantante Diego Fligeltaub se present{o, este sábado 22, en The Roxy Live. “Nos da mucho placer tener la posibilidad de mostrar nuestra música en un lugar donde han tocado músicos”, comenta. “Conocemos su relación con el rock y siempre fue uno de los locales mencionados como posibilidad de presentación del disco cuando ni siquiera habíamos pisado un escenario y estar allí nos llena de pilas”, agrega.

Resta poco para que concluya el año y, Nincognita no detiene su andar.

-Es un concepto que sobrepasa lo musical: con videos para estrenar, la banda afilada (¡como nunca!), un decorado especial y la presentación del único, Wiker, el ente mitad humano mitad conejo.Solo lo vimos en el comienzo para Dealer el tema que abre el disco. Teniamos mas espectativas por lo que nos habia llegado sobre la mutacion en los concurrentes que podia ocurrir.

Una noche calida y muy esperada. El mejor público (o al menos el más sincero) siempre ha sido el desconocido. Muchas CAMARAS de amigos tomaron imagen para el recuerdo, esperamos las compartean en Youtube. 

Presentaronsu primer disco, 13 fobia, que el año pasado publicaran, de manera independiente. Un disco imperdible.

Fue grabado en El Zoológico, con Augusto Milharic en los controles, "un tipazo que nos ayudó a entender y llevar un escalón más arriba nuestro propio sonido".

Apuntaron al formato físico porque quisieron mantener el romanticismo de tocar el papel, para que los amigos abran el celofán y miren el libro interno, con arte, letra y agradecimientos. Así hacíamos nosotros, pero con los discos de ZeppelinSumo o Soda.

Su sitio oficial esta: http://nincognita.com/ 

"Tocamos mucho, pusimos la espalda para el crecimiento del grupo en redes sociales, visitamos programas de radio y realizamos nota a las que nos han convocado, para mostrar esto que tenemos. Imaginate, el mes pasado tocamos en el teatro Roma y ahora lo hicimos en el Roxy. Estamos felices.".

Su musica esta en Spotify escuchala : https://play