TODA LA NUEVA MUSICA ESTA LLEGANDO POR NUESTRA BURBUJA

TODA LA NUEVA MUSICA ESTA LLEGANDO POR NUESTRA BURBUJA

El martes 8 de noviembre en Espacio Monteviejo (en los Lagos de Palermo) Al cocktail y rueda de notas con



Sick Porky

El grupo presenta un video anticipo de su nuevo disco grabado en Sonoramica estudio (Traslasierra – Córdoba). El mismo fue producido por Agustín Rocino, Macabre y Damián Colaprette.

Link al video “El fantasma de la libertad” - Sick Porky se formó en 1997 en la CABA.

En el año 2000 editaron su primer EP. En 2015 se une a la banda el baterista Manuel Sibona y se presenta en los escenarios principales de “Cosquín Rock 2015” y el festival “Ciudad Emergente”.A mediados de ese año se presentó en “La Trastienda” donde se llevó a cabo la filmación de su primer DVD, que se encuentra en proceso de edición y producción. El cierre de año fue en un Teatro Vorterix colmado.

El inicio de 2016 encuentra a la banda abocada a su cuarto LP.

Sick Porky son:

Carlos Villafañe – Voz

Leandro Spatola – Bajo

Jeremias Stutz – Guitarra

Mariano ” El tata” Martinez – Guitarra

Leandro Mousseaud – Guitarra

Manuel Sibona – Bateria

El Viernes 11 de noviembre a las 22 hs., Sick Porky se presentará en el Bradley Stoner Fest en Zorba Rock. Presenta un adelanto de su próximo disco

Amel

El grupo integrado por Gustavo Spinetta (batería), Gonzalo Pallas (voz y guitarras), Pablo Castagneris (bajo y coros), Francisco Zunana (guitarra) y Facundo Vidal (invitado en teclados), cumple 10 años de música y lo celebra en una noche colmada de melodías e historia.

La cita es el viernes 18 de noviembre, a las 21 hs. en el Teatro Sony. En el año 2006 Gonzalo Pallas decide armar un proyecto musical junto a su tío Gustavo Spinetta, con quien venía tocando. Comienzan a zapar juntos hasta que aparecen los primeros temas. Al poco tiempo se incorporan el resto de los integrantes, dándole nombre al proyecto: Amel.

 “2853” fue grabado en Estudios El Pie, producido por Tweety González, Pablo Di Peco y Amel y masterizado por Andrés Mayo.

Actualmente el grupo continúa recorriendo los escenarios presentando los temas que marcaron estos 10 años.

 

Josefina Pretende

Es un grupo de pop rock oriundo de Avellaneda que comenzó en el año 1994 con el nombre de Estación 4.

Luego de haber ganado el concurso de Much Music y Personal Manía- y una presentación en El Teatro Roxy en mayo de 2008 como finalistas del concurso del portal musical Sonica, la banda actualmente se encuentra grabando un nuevo material discográfico bajo la producción artística de Hernán Bruckner y la participación del Ingeniero en sonido Amilcar Gilabert (Seru Giran, Spinetta Jade, Divididos, Virus, Gieco), además de continuar con sus presentaciones en vivo.

http://www.josefinapretende.com.ar/