Charly Garcia nuevamente internado en el Instituto del Diagnóstico

Charly Garcia nuevamente internado en el Instituto del Diagnóstico

El músico se había repuesto de un mal momento que vivió hace días,
cuando fue internado en ese lugar por un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta.



Charly García, una leyenda del rock, fue internado este jueves nuevamente en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

El nosocomio no brindó ninguna precisión ni certeza al ser consultado sobre la asistencia del músico ni su estado, pero los medios insistieron durante toda la madrugada sobre la internación de Carlos García Moreno, Charly García, en la institución, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la misma y se espera el parte de rigor.

García se había repuesto de un mal momento que vivió hace días, cuando fue internado en el Instituto de Diagnóstico por un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta, y pudo pasar Nochebuena en su casa junto a sus familiares y amigos.

En la víspera de la Navidad, Charly fue dado de alta y pudo regresar a su departamento del barrio de Palermo donde pasó Nochebuena con su hijo, Miguel García , su pareja Mecha Iñigo -quienes lo acompañaron mientras permanecía en terapia intensiva-y también junto a sus amigos.

Según fuentes cercanas al músico, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.


Para leer el cable de la noticia acceder a http://cablera.telam.com.ar/cable/439642

 

Charly García es sometido a un chequeo médico

El parte oficial que difundieron los médicos que lo atienden consignó que el músico concurrió al centro asistencial para realizarse un chequeo. Hace menos de una semana había sido internado con un cuadro de deshidratación.

Está desde anoche en el Instituto del Diagnóstico

Por segunda vez en menos de una semana, el músico Charly García fue internado anoche en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en el barrio porteño de Recoleta, tras presentar un nuevo cuadro de deshidratación. El parte médico sobre su estado de salud precisó que concurrió a ese sanatorio para realizarse un chequeo médico pactado durante su internación de la semana pasada.

Según fuentes citadas por Télam, los trastornos de salud que García presentó recientemente estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.

El artista, de 65 años, había sido internado el 21 de diciembre último con los mismos síntomas, estuvo en terapia intensiva hasta ser estabilizado y fue dado de alta tres días después. Regresó a su casa, en el barrio porteño de Palermo, y pasó la Navidad con su hijo, Miguel García y su pareja, Mecha Iñigo.

Pagina12 | Cultura y Espectáculos | La salud de Charly.

© 2000-2016 www.pagina12.com.ar




Charly Garcia nuevamente internado en el Instituto del Diagnóstico

Compartir en Redes Sociales